Recuperar contraseña

Nacho Montes

Resultado de imagen de Nacho Montes

Nacho Montes (Madrid, 1970) llegó con dieciocho años a los talleres de escritura de la Escuela de Letras, donde se diplomó en Creación y Estudios Literarios antes de entrar en la Universidad Antonio de Nebrija para licenciarse como periodista en 1994.

Lleva toda su carrera ligado al mundo de la comunicación a través de la radio, la prensa y la televisión. Tras una larga etapa como periodista de informativos, sus primeras crónicas sociales aparecieron en Radio España. Más tarde empezó a escribir en Época, La Revista de Ana Rosa y Arte de Vivir, entre otras, y llegaron las colaboraciones de moda y sociedad en la Cadena Cope (El Show de Nacho Montes, El Moleskine) y Telecinco (Las Joyas de la Corona, Qué tiempo tan feliz, El programa de Ana Rosa, El DBT de Gran Hermano, De buena ley, Sálvame, Pasaporte a la isla, Viva la vida…). No le tuvo miedo a los trampolines de Mira quién salta ni a Supervivientes, donde quedó finalista en la edición de 2014.

Podemos verle en Telecinco y leerle en Divinity a través de una popular columna digital, Divin@s con Nacho Montes, donde analiza bodas, alfombras rojas y eventos sociales con sus conocidos «Aciertos y errores» y todo desfile de moda con su «Puntadas con o sin hilo».

 

La esfera de los libros