Recuperar contraseña

Matilde Mendieta Goicoechea

Nací una mañana de un 6 de Julio a pocas horas del chupinazo de San Fermín, así que con esto creo que lo he dicho todo.

Soy dicharachera, inquieta y ocurrente. Tengo pendiente dar la vuelta al mundo y viajar por Europa en auto-caravana, porque eso sí, mi pasión es explorar territorios y conocer gente de todas partes. No puedo ver sufrir a los animales y me vuelve loca comer, más vale que también me encanta el deporte. La gente que me conoce sabe que soy diferente, pero tengo buen corazón. Con un punto de locura, pero sanamente cabal. Vivo intensamente y me encantan las series de televisión. Aprendo algo todos los días y no paro de agradecer todo lo que me pasa. Habitualmente desayuno café, pero me chiflan las infusiones. Soy presumida y celebro todos y cada uno de los mesarios. Me siento muy afortunada de vivir en este lado del globo, pero me gustaría rastrear cada rincón del planeta. Por alguna extraña razón el mundo me parece maravilloso y siento curiosidad por conocer otras culturas. Tengo muy buen humor, pero lo único que me aburre es el mal tiempo. Romántica un rato, soñadora más y emprendedora al extremo. Y casualmente he escrito un libro.

Escribir ha sido todo un reto, sobre todo porque no lo he hecho de forma muy académica que digamos, sino más bien coloquial, pero me encanta revolucionar un poco el lenguaje. Eso sí, le he puesto pasión a espuertas.

Y al escribirlo me ha pasado una cosa realmente curiosa, y es que en algunos momentos parece como si alguien me hubiera dictado los textos desde mi interior y yo únicamente los hubiera tecleado en el ordenador, ha sido genial.

No sé cuánto tiempo más seguiré escribiendo porque en la vida todo son etapas y estoy llena de inquietudes.

No obstante, voy a intentar dejar el mundo un poco mejor de lo que lo he encontrado, por eso voy a hacer todo lo que esté en mi mano en la lucha contra el Alzheimer, y si tengo que seguir escribiendo seguiré haciéndolo.

 

http://matildemendietagoicoechea.blogspot.com