Recuperar contraseña

Keri Smith

Keri Smith se define como una artista conceptual, autora e ilustradora de una gran cantidad de libros super ventas y Apps vinculados a la creatividad, entre ellos Destroza este diario, Esto no es un libro, Caos. El manual de accidentes y errores,
Guerrilla Art Kit, Acaba este libro y La antiagenda, todos publicados por Paidós.

El foco principal de su trabajo y de su investigación como artista está en la creación de lo que el escritor Umberto Eco llama «obras abiertas», piezas que se completan por el lector o el usuario. Ha participado en importantes exposiciones como el Urban Play, en Copenague, con una instalación titulada The Society for Exploratory Research y en 2013 fue invitado a ser una «Resident Thinker» para la obra del artista Alex Hartley junto con Yoko Ono y muchos otros artistas de prestigio.

Keri participa además como consultora en el Center for Artistic Activism. Su misión se basa en intentar transforma la vida cotidiana para hacerla mucho más divertida y animada a través de la observación y reinterpretación del mundo que nos rodea. Todos sus descubrimientos los utiliza para crear libros y obras de arte.

Planeta de libros

La Librería de la Estafeta